Nosotros

 Una vida sostenible, es una vida exitosa   

Mi nombre es Eva  Domenech López soy madre,  presidenta de la Asociación Miriam Meseguer Domenech e Ingeniero Agrónomo. Con la creación de esta asociación se pretende poner en marcha el proyecto medioambiental «El piular de Miriam» en memoria de mi hija Miriam.

Mi nombre es Mercedes García Úbeda he estudiado ingeniería técnica agrícola. Estoy casada y soy madre de dos chicas.

Soy Hilario Meseguer, de profesión Ingeniero Agrónomo. con más de 20 años de trayectoria en el sector de las semillas. Ocupo el cargo de Vicepresidente en la asociación que lleva el nombre de mi hija.

Mi nombre es Encarna Baeza Saura,  titulada en auxiliar de clínica, actualmente soy ama de casa y madre de tres hijos. Tengo mucha ilusión y ganas de colaborar en este proyecto tan bonito «El piular de Miriam».

Mi nombre es Inmaculada Sánchez Jimenéz, soy abogada multidisciplinar, profesión que ejerzo desde 1998. Apuesto por este proyecto por su compromiso con el medio ambiente y con el deseo de que se convierta en un lugar de encuentro para todos.

Mi nombre es Pablo Aldecoa De la Llave y soy maestro en Torre Pacheco desde el año 2009. Me sumo a esta iniciativa por el vínculo que tengo con la familia Meseguer Domenech y el municipio de Torre Pacheco, así como por mi compromiso con los ODS.

Lejos de la contaminación, hacia las soluciones.

Unete a la carrera para hacer del mundo un lugar mejor.

¿Oyes los árboles caer?

Corta un árbol, corta un árbol y no quedará más que ver. Cuida de los árboles.

m

Ahorra un vatio, ahorrar mucho.

Apaga las luces antes de que perezas. Uníos y salvad la tierra.

Polución no es la solución.

Proteger nuestra tierra hoy para el mañana de nuestros hijos.