About us

Una vida sostenible, es una vida exitosa

My name is Eva Domenech López I am a mother, president of the Miriam Meseguer Domenech and an Agricultural Engineer. With the creation of this association it is intended to launch the environmental project «El piular de Miriam» in memory of my daughter Miriam.

My name is Mercedes García Úbeda I have studied agricultural technical engineering.. I’m married and I’m mother of two girls.

Soy Hilario Meseguer, de profesión Ingeniero Agrónomo. con más de 20 años de trayectoria en el sector de las semillas. Ocupo el cargo de Vicepresidente en la asociación que lleva el nombre de mi hija.

Mi nombre es Encarna Baeza Saura, titulada en auxiliar de clínica, actualmente soy ama de casa y madre de tres hijos. Tengo mucha ilusión y ganas de colaborar en este proyecto tan bonito «El piular de Miriam».

Mi nombre es Inmaculada Sánchez Jimenéz, soy abogada multidisciplinar, profesión que ejerzo desde 1998. Apuesto por este proyecto por su compromiso con el medio ambiente y con el deseo de que se convierta en un lugar de encuentro para todos.

Mi nombre es Pablo Aldecoa De la Llave y soy maestro en Torre Pacheco desde el año 2009. Me sumo a esta iniciativa por el vínculo que tengo con la familia Meseguer Domenech y el municipio de Torre Pacheco, así como por mi compromiso con los ODS.

Away From Pollution, Towards Solutions.

Join the race to make the world a better place.

Hear the Trees Falling?

Cut a Tree, Cut a Tree and there’ll be no more left to see. Take care of trees.

Spare a watt, save a lot.

Turn off the lights before you perish. Unite and save the earth.

Pollution is not a solution.

Protect our earth today for our children’s tomorow.